Reforzará Chihuahua estrategias de seguridad para no afectar el turismo
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua Marco Bonilla Mendoza detalló que en la capital se están reforzando las estrategias en materia de seguridad con el propósito de que la actividad turística no se vea afectada tras los hechos violentos ocurridos en diversas zonas del estado.

Por medio de un comunicado de prensa se informó que Bonilla Mendoza afirmó que su administración está reforzando las estrategias en materia de seguridad en Chihuahua, para que no afecte o impacte al turismo la violencia que se vive en el estado, para seguir promocionando como destino turístico la capital del estado.

Destacó que tras el impacto de la pandemia, se espera un periodo vacacional con una alta afluencia de visitantes y recordó que el fin de semana pasado se promocionaron las actividades a desarrollar en la ciudad y así se hará constantemente con el objetivo de atraer visitantes de otros municipios y estados.

Apuntó que se trabaja para poder ofrecer alternativas, y atraer visitantes de otros sitios, sobre todo en el segundo semestre del año, con eventos como el Festival Vaquero, la Ruta del Vino, el Festival Cultura en noviembre y cerrar el año con Navidad en tu Ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados