Recupera Fiscalía tractocamión y 2 pipas con reporte de robo
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Derivado de una pronta reacción por parte de policías de investigación y Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró el aseguramiento de un tractocamión y dos pipas que fueron robadas la madrugada de este miércoles 20 de noviembre.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigación recibieron el reporte del robo cometido en el periférico Lombardo Toledano, y de inmediato se implementó un operativo a través del cual ubicaron el pesado camión y los dos contenedores en la calle Arturo Gamiz y Periférico R. Almada de la colonia División del Norte.

Lo aseguramiento, fue puesto a disposición del Ministerio Público responsable de la investigación, para su revisión y análisis pericial como parte de las indagatorias para establecer la identidad de los responsables de este acto delictivo.

La Fiscalía pone a su disposición de la ciudadanía el teléfono el número de emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima para proporcionar información que sea de utilidad en torno a los hechos.

Publicidad
Enlaces patrocinados