Chihuahua.- Ana Lilia Orozco Ortiz, regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció los trabajos encabezados por el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla Mendoza al frente de la administración municipal, destacando un ejercicio eficiente de los recursos públicos, constancia en obra pública y el acercamiento con la ciudadanía.
“Desde mi representación partidista, debo decir que la Administración de Marco Bonilla se distinguió por estar cercano a la gente, a quienes escuchó y atendió problemas que a diario enfrentan como comunidad, acciones que fueron de la mano con un Ayuntamiento responsable, que supo dialogar, tomar acuerdos y aprobar beneficios que estaban convertidos en reclamos”, mencionó.
Asimismo, mencionó que al concluirse esta etapa de trabajo y resultados, de un trienio que construyó esperanzas a los chihuahuenses, “nos quedamos con la satisfacción de haber aportado para una mejor comunidad con más y mejores oportunidades de vida”.
La regidora dijo además que la gobernanza se ejerce con responsabilidad, transparencia y atendiendo a la gente con políticas humanistas que beneficien a las personas que más lo necesitan.
Reconoció que Chihuahua ha sido un ejemplo de política y gobierno democrático, fortalecimiento del Plan Municipal de Desarrollo acorde a los tiempos modernos y ejecutó programas que inciden en el desarrollo de infraestructura como el Presupuesto Participativo.
“En un ambiente de respeto y coordinación desde los principios de mi partido al que represento, en lo subsecuente pondremos nuestra voluntad, tiempo y esfuerzo para seguir trabajando en favor de nuestra gente, que espera más de todos”, concluyó.