Recogerán 'tiliches' en estas colonias a partir del martes
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa realizando labores de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, con la intención de eliminar hacinamiento y riesgos de salud en las viviendas, además para apoyar a las familias a deshacerse de los residuos de gran volumen que el camión recolector no retira, según se dio a conocer a través de un comunicado.

El calendario de atención para los próximos días es el siguiente:

Martes 20 de octubre:

Colonia: Riberas de Sacramento, dentro del cuadrante que forman las calles Río Uruguay, Río Nilo, Río Columbia, Río Motagua.

Contenedor: en calle Río Gambia (terreno)

Miércoles 21 de octubre:

Colonia: Riberas de Sacramento, cuadrante de Río Nilo, Río Danubio, Carretera Panamericana.

Contenedor: en calles Río Amazonas y Río Missouri

Jueves 22 de octubre:

Colonia: CDP, cuadrante de atención de calle 17ª, Revolución, Soldadores, Heroico Colegio Militar.

Contenedor: en calles Ignacio Rodríguez y Lucha Campesina (Primaria José María Morelos)

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García invita a los ciudadanos de dichas colonias a que aprovechen para que los desechos de gran tamaño que tengan en sus hogares, que ya no sirvan y les estén estorbando, los lleven a los contenedores, o bien, los saquen a pie de la banqueta y avisen a los Guardianes Ecológicos para que pasen a recogerlos.

Además, se recuerda a los chihuahuenses que el servicio de Destilichadero es gratuito de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados