Recibe plan de Ocupación Temporal proyectos y solicitudes
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), invitó a todos los interesados en participar en el Plan Emergente de Ocupación Temporal, ya sea presentando programas de ocupación o como beneficiario para poder laborar y así contar con un ingreso económico durante la contingencia, se dio a conocer en un comunicado.

Para ello es necesario ingresar a la página de la STPS de Gobierno del Estado para registrar el proyecto por parte de organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas o privadas, ahí mismo encontrarán los pasos a seguir para completarlo, dijo Zazil Rubio, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo Zona Norte (SNE).

Del mismo modo, para quienes buscan ocuparse temporalmente, encontrarán el apartado del pre-registro, donde les aparecerán las diversas vacantes, agregó.

El registro es muy sencillo, pero en caso de tener dudas se pueden comunicar al 614 194 0201 y el personal del SNE podrá asesorar en cada uno de los procesos y etapas que se tiene con cada proyecto y de acuerdo al interés de cada persona.

La coordinadora del SNE recordó que hasta el momento se ha tenido la oportunidad de aprobar más de 40 proyectos en el municipio de Juárez y se busca que se integren otros, para así brindar un beneficio a las comunidades y a las personas que se encuentran en desempleo a raíz de la pandemia.

Entre las vacantes que se ofertan, están el de atención psicológica, limpieza de espacios públicos, elaboración de cubrebocas y gel sanitizante, entre otros trabajos.

Publicidad
Enlaces patrocinados