Recibe CRIT de Chihuahua donativo de 100 mil pesos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal de Chihuahua y los equipos de Dorados Basquetbol y Caudillos Profootball, realizaron este viernes la entrega de un donativo de 100 mil pesos al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de la ciudad.

Con el objetivo de impulsar el deporte adaptado entre niñas y niños con discapacidad, se realizó un evento para la entrega del apoyo en presencia de invitados de honor como los ganadores del Premio Municipal a la Excelencia Deportiva "Teporaca", en su edición especial, informó Comunicación Social de Chihuahua.

Los “teporacas” Horacio Nava, Damaris Aguirre, Sayra Pereira, Rodrigo Montoya, Aaron Palomino, Byanca Rodríguez, Quisia Güicho, Daniela Martínez, Jorge Ginther y el head coach de Caudillos, Mauricio Balderrama, asistieron a esta entrega.

El director del CRIT Chihuahua, Efraín Monrroy Márquez, agradeció al Gobierno Municipal, pues pese a un año tan complicado por la pandemia inician el 2021 con un apoyo económico significativo y con equipo deportivo, de gran utilidad para las niñas, niños y jóvenes del CRIT.

Niños y jóvenes de los talleres del CRIT, realizaron una exhibición de fútbol americano en sillas de ruedas y básquetbol, a los presentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados