Rechaza Estado intervención en conflicto de Morena
Foto: Ángel O. Enríquez

Chihuahua.- El Gobierno de Chihuahua no ha intervenido ni intervendrá en el proceso de renovación del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y espera que pronto se solucionen las disputas dentro del organismo, señalo el secretario César Jáuregui.

La declaración surge después de que la dirigente estatal electa de Morena, Brighite Granados, y el presidente electo del Consejo, Hugo González, señalaron a gobierno de María Eugenia Campos como los responsables de intentar desestabilizar al partido.

Explicó que el Instituto Estatal Electoral (IEE) realiza el análisis y está por dar una respuesta a una impugnación dentro del partido, sin embargo, el Estado no tiene nada que ver al respecto.

Jáuregui Moreno dijo que a nadie le conviene tener partidos debilitados, por lo que espera que se resuelva pronto la impugnación.

“Nos convienen partidos políticos fuertes, que puedan actuar y que contribuyan al enriquecimiento de la vida democrática del estado”, sentenció el funcionario estatal.

Publicidad
Enlaces patrocinados