Reasignan 259 becas para personas con discapacidad
Foto: Agencia Notimex

Chihuahua.- De las 2 mil 595 becas que se destinaron para personas con discapacidad, solo se reclamaron 2 mil 72, por lo que los apoyos no cobrados se entregarían a 259 personas que están en la lista de espera, informó Marco Bonilla Mendoza, director de Desarrollo Humano y Social del Municipio.

Bonilla dijo que el Comité de Validación de Becas acordó reasignar las becas, luego de que los primeros beneficiados no realizaron el cobro a pesar de que en la convocatoria se especificaba que podrían hacerlo del 4 al 30 de junio.

El Programa de Becas para el Desarrollo Humano de Personas con Discapacidad, este año recibió 4 mil solicitudes, de las cuales solo 2 mil 595 se admitieron, el resto se quedó en la lista de espera para la próxima convocatoria.

“No logramos la cubertura universal, pero sí se aumentó en gran medida el número de becas otorgadas a personas con discapacidad en comparación con años anteriores”, dijo el director de Desarrollo Humano.

Las personas seleccionadas serán notificadas por el departamento de Atención a Grupos Vulnerables, quienes les explicarán cuál es el proceso a seguir.

Publicidad
Enlaces patrocinados