Chihuahua.- Con el objeto de abrir espacios de discusión y entrega de información respecto a distintos temas de salud, por vigésima primera ocasión, profesionistas de salud recibirán a los interesados en sus instalaciones en el Hospital Ángeles este 30, 31 de Mayo y 01 de Junio.

Algunos de los temas que incluyen las jornadas de trabajo son Infarto Cerebral, Cáncer de mama, Enfermería, Anestesia en trasplantes, enfermedades infecciosas - pediátricas y vacunas.

Los registros están abiertos en www.jornadasmedicas.mx y al momento hay registrados más de mil personas, el acceso a estas reuniones es gratuito y con un enfoque social, buscando reforzar su cercanía y atender las inquietudes de la ciudadanía, explicando como la tecnología y los avances pueden mejorar el diagnóstico y condición de vida por la afectación que experimenta.

Quienes deseen tener un reconocimiento curricular después de su participación podrán solicitarlo, bajo el pago de una cuota mínima de recuperación, por la expedición de la misma por el comité organizador.

A esta iniciativa del nosocomio privado cuentan con aliados estratégicos en donde figuran farmacias locales y laboratorios internacionales además de empresas comprometidas con la promoción de la salud en diferentes entornos.

El Dr. Rodolfo Chávez Chávez, director del hospital reiteró la invitación al evento que distingue al lugar por su realización.

Publicidad
Enlaces patrocinados