Realizarán evento 'Un kilómetro de libros' en Chihuahua
Foto: Redes

Chihuahua.- El escritor y director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, encabezará el evento “1 km de libros” el 26 de octubre en Chihuahua capital, en donde se regalarán ejemplares de libros de la colección “21 para el 21”.

El eventó es este martes en punto de las cinco de la tarde, el objetivo es promover el ejercicio y la lectura. El recorrido empezará en Casa Chihuahua y finalizará en el Museo Sebastian, es un kilómetro lo que se caminará en total.

Al recorrer “1km de libros”, podrás adquirir ejemplares gratuitos de la colección de libros “21 para el 21” que son parte de las conmemoraciones históricas por los 700 años de la fundación de la Ciudad de México y los 500 años de la invasión extranjera.

Al evento asistirá el aclamado director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, escritor de libros políticos e históricos como: Patria, Temporada de Zopilotes, Los Libres no Conocen Rivales, Yaquis, Bolcheviques, entre otros.

Los libros gratuitos de la colección “21 para el 21” fueron presentados en una mañanera en agosto por el escritor Paco Ignacio Taibo II, esta colección consiste en 21 títulos y fue financiada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, INDEP.

Además de ser un famoso escritor, Taibo II es un importante personaje político y es parte del gobierno de Andrés Manuél López Obrador, llevan una buena relación e incluso el escritor ha participado en la mañanera más de una vez.

Algunos de los libros que regalarán son de Octavio Paz, Amparo Davila, Luis Villoro, Elena Poniatowska, entre otros.

Publicidad
Enlaces patrocinados