Cuauhtémoc.- El sistema DIF Municipal Cuauhtémoc en coordinación con Damas Club de Leones, Damas Cruz Roja, FECHAC, Damas Rotario Cuauhtémoc, Club Rotario Rarámuri, Damas Rotario Tarahumara, Damas Sertoma y Damas Isabelinas, llevó a cabo el Bingo y Subasta de Cuadros a beneficio del Hogar del Abuelo.

El evento realizado en el Salón Caballeros de Colón contribuye con una noble causa, pues el total de los recursos obtenidos serán utilizados para la compra de pañales y artículos de limpieza que son requeridos para la atención de los 52 adultos mayores que habitan el Hogar del Abuelo.

En el bingo participaron alrededor de 130 ciudadanos, así como la presidenta del DIF Municipal, Lupita Ledezma de Tena, las damas voluntarias, 9 abuelitos de la casa hogar y directivos.

El costo de participación por persona fue de 100 pesos y con ello los asistentes pudieron ganar artículos del hogar, joyería, electrodomésticos y otros premios, en un ambiente 100 por ciento familiar.

Además los organizadores subastaron alrededor de 15 cuadros de pintura elaborados por los adultos mayores que habitan en la casa hogar, a fin de reunir más recursos para que ellos mismos reciban una mejor atención.

Publicidad
Enlaces patrocinados