Realizan audiencia vs prima de ex CEO de Aras
Foto: Cortesía

Chihuahua.- A las 12:00 de este día dio inicio la audiencia inicial de Sandra Jocelyn R. L., prima hermana de Armando Gutiérrez Rosas, ex CEO de Aras Business Group, acusada por los delitos de fraude y asociación delictuosa bajo la causa penal 681/2022.

Durante la audiencia, un agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado detalló los daños ocasionados a 14 víctimas defraudadas por la empresa de Aras Investment Business Group S.A.P.I de C.V., de las cuales se le adjudican a Sandra Jocelyn R. L.; el daño fue de 14 millones 796 mil 250 pesos y 5 mil dólares.

La prima de Armando Gutiérrez fue detenida en Monterrey, Nuevo León, en cumplimento de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos; de acuerdo con las investigaciones ministeriales, la detenida colaboraba como una de las principales operadoras financiera de la empresa Aras Business Group.

Actualmente se encuentran tres personas detenidas sujetas a juicio por el caso Aras, mientras que Armando Gutiérrez se encuentra en calidad de prófugo y ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos a quien brinde información de su ubicación.

Publicidad
Enlaces patrocinados