Cargando...

Realiza Xóchitl Gálvez mitin en la capital del estado

La aspirante resaltó que conoce a fondo las necesidades de esta área del estado, así como las de todos los chihuahuenses


Ángel O. Enríquez

Ángel O. Enríquez

Estatal |

 Cortesía

Foto: Cortesía

1/15

Chihuahua.- Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial del Frente Amplio por México (FAM) llevó a cabo un mitin dirigido a sus simpatizantes y militantes en Chihuahua, donde destacó haber recorrido toda la Sierra Tarahumara.

Ver post en Facebook

Cargando...

La aspirante resaltó que conoce a fondo las necesidades de esta área del estado, así como las de todos los chihuahuenses.

Previamente, Xóchitl Gálvez participó en otro vento político en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, donde destacó la búsqueda de un futuro más próspero para México.

La Gálvez fue recibida con porras por parte de priístas, panistas y militantes del PRD.

Cargando...

Al evento también asistió la gobernadora María Eugenia Campos Galván, así como los exgobernadores de Chihuahua como Patricio Martínez, Fernando Baeza y Francisco Barrio.

Ver post en X (Antes Twitter)
Cae hombre por homicidio de mujer en una tesgüinada en Batopilas

Cae hombre por homicidio de mujer en una tesgüinada en Batopilas

Chihuahua.- Valecio R. L. fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.

Atacan con picahielo a joven en Chihuahua

Atacan con picahielo a joven en Chihuahua

Chihuahua.- Un joven de 19 años de edad fue atacado con un picahielo en el cruce de las calles Praderas de Texas y Praderas de Nunavut, de la colonia Praderas del Sur, en la ciudad de Chihuahua capital.

Cargando...

© Radio Juarense S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.