Realiza UACh tercera sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Académico
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Con el objetivo de dar a conocer el proceso del examen de admisión, sus principales características, los contenidos que se evalúan, los requisitos y la aplicación que se celebrará el próximo 16 de junio, se llevó a cabo la tercera sesión del Consejo Consultivo Académico con representantes de las diversas facultades que forman parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh).

Durante el inicio de la reunión, Luis Rivera Campos, rector de la máxima casa de estudios del estado, expresó que la logística que se está preparando desde la Dirección Académica busca brindar certeza en la aplicación del Ceneval, así como brindar el apoyo necesario a los futuros universitarios.

Posteriormente, la maestra Martha Mier Calderón realizó la presentación en la que instruyó a los secretarios académicos de cada facultad sobre los protocolos que deberán cumplir, desde el registro y recepción de los aspirantes hasta el desarrollo del examen. Asimismo, resaltó que los aplicadores que participarán en este proceso fueron capacitados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.

Cabe destacar que cada unidad académica contará con un área asignada para los aspirantes con discapacidad, así como personal que domine el lenguaje de señas para asistir a aquellos que lo requieran.

Publicidad
Enlaces patrocinados