Reactivan protocolos de semáforo naranja en áreas deportivas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte da a conocer en un comunicado que a partir de este lunes 19 de octubre, las actividades deportivas como liguillas, torneos y actividades al interior de recintos quedarán de nueva cuenta suspendidos con motivo del cambio de semáforo epidemiológico a color naranja.

El director de la dependencia, Tomás Aguilera lamentó la situación de volver a suspender la actividad deportiva en la que recién se había visto en un panorama positivo, sin embargo, hizo un llamado a la comunidad y usuarios para reactivar los protocolos, así como restricciones en la práctica física y deportiva.

Ante ello cerrarán los centros deportivos municipales y gimnasios de box, se suspenderán los torneos, ligas y cualquier tipo de competencia, además se deberán respetar los horarios de practica física individual al aire libre, respetando las medidas básicas de prevención a la salud, como el uso de cubrebocas, sana distancia y uso frecuente de gel antibacterial.

Asimismo, Aguilera Armendáriz dio a conocer que se darán a conocer las disposiciones oficiales para el Municipio de Chihuahua en materia deportiva en próximos días, por lo que atenderán cualquier duda a través de los teléfonos 072 ext. 2502 o bien, en Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Publicidad
Enlaces patrocinados