Reabrirá teleférico de las Barrancas del Cobre
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Promotora de Símbolos Ah Chihuahua, descentralizado de la Secretaría de Turismo, llevaron a cabo con la empresa austríaca Doppelmayr, el mantenimiento mayor a la infraestructura del teleférico ubicado en el Parque de Aventura Barrancas del Cobre (PABC).

Con una inversión de 7 millones de pesos, la cual cubre costos del mantenimiento, así como el reemplazo de piezas y el trabajo de ingenieros de Austria, Suiza y México, capacitados por parte de la empresa antes señalada. El teleférico reanudará su servicio a partir del primero de diciembre, después de permanecer suspendido durante seis semanas, con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de una de las atracciones principales con las que cuenta el PABC.

Con la reanudación de las actividades del teleférico y con motivo de las próximas fiestas, durante todo el mes de diciembre tendrá la promoción de 2x1, para ser válida será necesario presentar un juguete nuevo, que no utilice baterías, ni sea bélico. Los juguetes que sean recabados durante la vigencia de la promoción, serán entregados a los niños de las comunidades aledañas al parque.

El Parque Aventura Barrancas del Cobre es uno de los destinos más populares para el turismo nacional, ya que, entre otros atractivos, uno de los principios rectores con los que se rige es la seguridad, por lo cual se tiene puntual cuidado de llevar a cabo las revisiones y mantenimientos necesarios en todas las atracciones con las que cuenta el parque, a fin de mantener el equipo e instalaciones en óptimas condiciones para que las y los visitantes puedan disfrutar de actividades de aventura, con los mejores estándares de calidad y mantenimiento..

Para consultar disponibilidad y reservaciones se recomienda hacerlo a través de la página: www.parquebarrancas.com, así como mantenerse enterado a través de las redes sociales oficiales: Facebook, Instagram, Twitter como @parquebarrancas.

Publicidad
Enlaces patrocinados