Publicidad

17 de junio, 2021 - 16:53

Reabre Cinemex la próxima semana en Chihuahua

Anuncian preventa para película 'Rápidos y Furiosos 9'

Redacción

Estatal

Twitter | Foto ilustrativa

Chihuahua.- Con el estreno de la película “Rápidos y Furiosos 9”, el próximo miércoles 23 de junio, reabre la cadena de cines “Cinemex” en Chihuahua capital, momento que se postergó casi un mes en relación a la reapertura a nivel nacional.

Cabe recordar que en el país, la empresa encendió de nuevo sus carteleras el pasado 26 de mayo; sin embargo, en la ciudad no fue así, pero hoy mediante sus redes sociales anunciaron el hecho que celebraron los clientes.

“Tenemos preventa. Este 23 de junio será el estreno de Rápidos y Furiosos 9. Queremos que no se queden sin su lugar así que ahora los esperamos en la sucursal para compra de boletos para el día 23 de reapertura del cine”, publicó Cinemex Fuentes Mares Chihuahua.

A los minutos, decenas de personas reaccionaron al post e hicieron algunas preguntas cómo la fecha límite para adquirir los boletos de dicha película, a lo que se respondió que hasta el 22 de junio o hasta agotar existencias. Asimismo, se cuestionó si ya podrían ingresar los menores de 12 años y la respuesta fue positiva.

Varios de los usuarios de Facebook etiquetaron a otra persona para notificarla del anuncio, por lo que no se hicieron esperar los comentarios de que ya extrañaban a Cinemex.

Además, la empresa está buscando personal. Días antes, la misma sucursal había publicado solicitando staff multifuncional de 18 a 30 años, sexo indistinto, con escolaridad de prepatatoria o universidad, para laborar en un horario matutino, vespertino y mixto.

Imagen
Cortesía

 

La cadena de cines se vio obligada a cerrar el pasado mes de febrero del 2021 derivado de la crisis por la pandemia por Covid-19, asegurando que regresarían y el momento llegó.

 

Con información de Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad