Proyectan vivienda vertical para la ciudad de Chihuahua
Foto: Net Noticias

Chihuahua.- En la ciudad de Chihuahua se tienen previsto iniciar con un proyecto de vivienda vertical, en un predio propiedad del Gobierno del Estado ubicado en la calle Aldama.

Fernando Álvarez Monge, titular de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), informó que este proyecto tiene el objetivo de ampliar la oferta habitacional en la entidad y detonar la vivienda vertical en el estado, por lo que se realiza el plan ejecutivo.

El funcionario señaló que se reunirá con autoridades del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) para conocer su postura sobre este plan.

Imagen
Calle Aldama en la ciudad de Chihuahua

Álvarez Monge explicó que la dinámica consiste en que el Gobierno del Estado pondrá el terreno y el Gobierno de México contratará a quienes realizarán el diseño, el proyecto y quien lo va a desarrollar.

Además, señaló que desconoce el motivo por el cual las autoridades federales no han realizado lo que corresponde a dicho proyecto de vivienda vertical.

“Esperamos que esta demora se deba al cambio en la dirección en el Fovissste. Veremos si es viable y si continúa en el interés del fondo realizar este proyecto”, detalló.

Imagen
Fernando Álvarez, titular de Coesvi
Publicidad
Enlaces patrocinados