Propone Díaz creación de nuevas secretarías
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El candidato a gobernador de Fuerza por México (FXM), Alejandro Díaz, presentó varias de sus propuestas de campaña en los “Foros Fuerza Chihuahua”, en el que participaron especialistas de las diversas ramas que analizaron y complementaron las iniciativas.

Díaz propuso la creación de “Fuerza Civil Chihuahua” y con ello se forjará el estado más seguro del país e impulsará la cero tolerancia a la violencia contra la mujer con la creación de la secretaría especializada en la mujer.

También contempla la creación de la “Secretaría de Educación Integral” con el objetivo de fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes. En materia de salud se creará la “Secretaría de Salud Humanitaria”, donde se ofrezca un trato digno en los hospitales.

“Vamos a desarrollar un gobierno ciudadano e incluyente, cercano a la población que tenga la certeza de que será escuchado y atendido en sus necesidades más apremiantes, por ello los invito a votar por el cambio de raíz que Chihuahua necesita”, indicó Alejandro Díaz en un comunicado.

Publicidad
Enlaces patrocinados