Pronostican aguanieve en las próximas horas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Para este martes el frente frío número 12 y su intensa masa de aire polar, provocarán un descenso marcado en las temperaturas.

la vocera la Unidad Estatal de Protección Civil, Carolina Mesta informó que se mantendrá un ambiente frío por la mañana y fresco por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos de 5 a 20 km/h con rachas que pueden superar los 35 km/h en las zonas occidente, sur y sureste, incluyendo Guerrero, Balleza y Jiménez.

Lluvias de dispersas a moderadas en las zonas suroeste y sureste, incluyendo: Guadalupe y Calvo y Jiménez; lluvias de aisladas a dispersas en las zonas occidente, centro, sur y noreste, incluyendo Chihuahua y Parral.

Estas precipitaciones pueden estar acompañadas de caída de aguanieve o nieve en las partes altas de la sierra; incluyendo posible aguanieve en las zonas centro y noreste incluyendo: Ahumada, Bocoyna, Cuauhtémoc, Chihuahua y Parral.

Las temperaturas esperadas son: (°C Máx. /Min): Chihuahua 6/1, Juárez 11/0, Ahumada 7/0, Janos 12/2, Nuevo Casas Grandes 13/3, Cuauhtémoc 4/1, Delicias 7/4, Camargo 6/4, Jiménez 5/3, Parral 5/4, Ojinaga 9/4, Chínipas 25/16, El Vergel 9/-1.

Publicidad
Enlaces patrocinados