Publicidad
Publicidad

04 de May, 2021 - 09:33

Promoverá Maru Campos productos locales

Candidata del PAN-PRD se reúne con fruticultores de Chihuahua

Redacción

Estatal

Cortesía
Publicidad

Chihuahua.- La candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, se reunió con liderazgos del sector manzanero, así como con autoridades e integrantes de la Unión Agrícola Regional de Fruticultores del Estado de Chihuahua (UNIFRUT) y de la Asociación de Manzaneros de Cuauhtémoc.

Los presentes externaron a la panista los diferentes problemas y retos que el sector enfrenta en la actualidad, los cuales se han agravado debido a la falta de coordinación con los diferentes niveles de gobierno, así como con el recorte y eliminación de programas de subsidios.

Por su parte, Campos Galván se comprometió al aprovechamiento de la dinámica global por medio de una fuerte promoción nacional e internacional de los productos y ventajas que Chihuahua ofrece.

“Van a tener a una gobernadora que va a ser una hormiguita que sube y baja por países, por áreas de oportunidad para promocionar nuestros productos, seré la mejor defensora y promotora como embajadora”, expresó la candidata.

Puntualizó la importancia de contar con los perfiles más preparados y profesionales para cada una de las áreas, los cuales impulsaran el desarrollo de la entidad, potencializando el crecimiento y posicionamiento de Chihuahua, a través de vínculos y convenios con los diferentes actores y organizaciones.

“Tengan la seguridad que vamos a tener a los mejores perfiles en Gobierno del Estado, a los mejores de secretarios y funcionarios, porque necesitamos que las cosas funcionen”, finalizó la candidata.

En la reunión participó Mauricio González, presidente de UNIFRUT; Alejandro Bordas, presidente de la Asociación de Manzaneros; Beto Pérez, candidato a la presidencia municipal y acompañando en su gira a la panista, Manuel Gómez Morín Martínez del Río, consejero nacional del PAN.

Publicidad