Promete Maru Campos estímulos en Guerrero
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos, encabezó un automitin en Guerrero, donde prometió mejorar la región por medio de estímulos, planes y trabajo conjunto.

“No podemos aumentar el rezago ni el alto costo de no hacer en Guerrero ni en el estado, yo les aseguro, yo les prometo, que seguiré dando todo al límite de mis fuerzas y capacidades”, expresó Campos en un comunicado.

La candidata dio a conocer diferentes propuestas como la instauración del seguro popular en el estado, el cual beneficiaba a miles de chihuahuenses y fue eliminado por parte del gobierno federal, así como el apoyo en fondos, subsidios y créditos blandos para la reactivación económica de la región en los sectores agrícolas, ganaderos y fruticultores.

“Guerrero necesita un gobierno de avance como el que tu llevaste en Chihuahua, gracias por venir y por estar con nosotros, estamos seguros que con tus propuestas, con tu ímpetu y con tu trabajo, vamos a salir adelante”, reiteró Saúl Domínguez, candidato a la alcaldía.

Campos llamó a los ciudadanos y militantes a sumar esfuerzos para lograr el cambio en la jornada electoral del 6 de junio.

Publicidad
Enlaces patrocinados