Promete Díaz plan integral para atender violencia contra mujeres
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México (FXM), dijo que las mujeres del estado son valientes y luchadoras, sin embargo están desprotegidas ante los abusos, se informó en un comunicado.

Al hacer un recuento de los principales problemas a los que se enfrenta la mujer chihuahuense, como feminicidios, violencia de género y un trato laboral injusto, el candidato de Fuerza por México anunció que trabaja en un programa integral que se implementará en el gobierno estatal que encabezará.

“La clase política no tiene esos temas en su agenda porque no hay forma de quedarse con algo. Porque son incapaces de diseñar programas efectivos de prevención, de investigación y de castigo”, agregó Alejandro Díaz.

El candidato dijo que el partido tiene como prioridad a las mujeres: “Ya basta de esos abusos, ya basta de que Chihuahua sea referencia nacional y mundial por los delitos contra nuestras mujeres. Yo sí haré un compromiso de frente con todas las mujeres, porque lo merecen, porque ya deben vivir con tranquilidad, ya deben salir a la calle sin temor”.

Publicidad
Enlaces patrocinados