Procesan a policía municipal por secuestro de 5 personas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el Ministerio Público acreditó la posible participación de Bryan R. O. en el delito de secuestro exprés, cometido en perjuicio de tres hombres y dos mujeres.

El hombre es acusado por hechos ocurridos el 22 de marzo del 2023, aproximadamente a las 2:00 de la tarde en la colonia Dos de Octubre de la ciudad de Chihuahua.

La investigación ministerial estableció que el imputado, quien se desempeñaba como policía municipal, ese día arribó a bordo de un vehículo Nissan Altima de color blanco sin placas de circulación en compañía de varias personas a un local comercial, donde con un arma de fuego u objeto de apariencia similar, amenazaron y privaron de la libertad en forma ambulatoria a las víctimas, amarrándolas de las manos con corbatas plásticas, para robar dinero en efectivo y objetos de valor, entre ellos un vehículo, todo con valor total de 248 mil 475 pesos.

Este viernes se efectuó la audiencia en la que el juez resolvió vincular a proceso al imputado, quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva. También se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Bryan R. O. fue detenido el pasado sábado 25 de marzo por sus compañeros de la Policía Municipal que investigaban su posible implicación en una banda delictiva.

Publicidad
Enlaces patrocinados