Prevén viento y lluvia para Chihuahua
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que para el sábado se pronostican lluvias aisladas y fuertes ráfagas de viento en diferentes regiones de Chihuahua.

Un canal de baja presión en interacción con una inestabilidad en la atmósfera superior y el frente frío número 56 por el noroeste del país, favorece un ambiente de fresco a templado por la mañana y caluroso por la tarde, cielo mayormente despejado, y viento de 10 a 25 kilómetros por hora.

Este día las rachas podrían superar podrían ser mayores a 65 kilómetros por hora en partes del norte y sureste, sobre todo en Ciudad Juárez, Guadalupe, Jiménez, y Camargo, a 55 kilómetros por hora en Ahumada, Janos, Sueco, Guerrero, Guachochi, Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, y Ojinaga, a 45 kilómetros por hora en Buenaventura, y Balleza, así como a 35 kilómetros por hora en Guadalupe y Calvo.

Las ráfagas de este sábado ocasionarán tolvaneras en los tramos carreteros Juárez a Ascensión, de Sueco a Ahumada, de Jiménez a Camargo, y de Jiménez a Parral.

Se prevén lluvias aisladas en la zona sureste del estado, con mayor probabilidad para Jiménez.

Publicidad
Enlaces patrocinados