Chihuahua.- El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia en Chihuahua", Juan Carlos Loera, expresó que está listo para el debate entre las y los candidatos a la gubernatura de Chihuahua que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo.

Loera aseguró que no habrá sorpresas, pues no descarta que las candidatas del PAN y PRI se unan para atacarlo debido a que encabeza las encuestas y cuenta con la simpatía de la ciudadanía que ya es imparable, según se informó en un comunicado.

"La tendencia es irreversible, las encuestas que ellos mismos han publicado marcan un ritmo de crecimiento que ya cruzó a la candidata del PAN y los que saben de encuestas y conocen del comportamiento electoral, indican que eso ya no cambia; por eso estamos muy contentos, pero no nos vamos a confiar", destacó.

Subrayó que fácilmente tiene 10 puntos de ventaja sobre los demás aspirantes e indicó que, a diferencia de la candidata del PAN que está libre bajo fianza y le quitaron el pasaporte en garantía porque el juez considera que hay un riesgo de fuga, él está libre y compartiendo con la ciudadanía sus propuestas de campaña.

En recorrido casa por casa por las colonias Praderas y Manuel J. Clouthier, acompañado de Daniel Murguía, candidato a diputado federal en el Distrito 1, Juan Carlos Loera reveló que tanto las encuestas telefónicas, como las que son cara a cara, donde está el principal respaldo para los partidos Morena, PT y Nueva Alianza que lo abanderan, lo colocan por encima de sus demás contrincantes.

Agregó que los chihuahuenses tendrán oportunidad en el debate, de distinguir que su candidatura es auténtica. "Está muy claro lo que representan PAN y PRI que van juntos, solos no pueden, en montón menos, porque el poder del pueblo es mucho más grande".

Publicidad
Enlaces patrocinados