Presentará gobernadora 'La Victoria Empieza Hoy' en Yucatán
Foto: Cortesía | Ilustrativa

Chihuahua.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván, participará en la reunión plenaria de los diputados del PAN, la cual fue convocada por Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Maru Campos, impartirá la conferencia denominada La Victoria Empieza Hoy, y será una de las expositoras que dirigirán mensajes a los diputados locales del blanquiazul, de todo el país.

Algunas de las personalidades de Acción Nacional, que estarán dirigiendo mensajes a los legisladores locales de todo el país, son el dirigente nacional Marko Cortés; el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero; el coordinador de los senadores de ese partido, Julen Rementería; el coordinador nacional de los diputados locales, Enrique Vargas; la secretaria nacional de Capacitación, la licenciada Martínez Fisher; Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, entre otros.

Al igual, se consolidará la agenda parlamentaria blanquiazul y la integración de la agenda estratégica local, para ese fin, será la diputada Ingrid Schemelensky, quien exponga el tema ante todos sus homólogos.

Después el exsecretario general del CEN, Héctor Larios, expondrá sobre la integración y la organización de los grupos parlamentarios blanquiazules, mientras que Luis Carlos Hugalde, habrá de impartir la conferencia sobre el desempeño de los legisladores; estos entre otros temas, serán compartidos entre viernes y sábado.

Cabe señalar que la intervención de la gobernadora chihuahuense, María Eugenia Campos, será la última presentación de la reunión plenaria.

Con información de Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados