Chihuahua.- La tarde de este sábado se dieron cita ciudadanos, empresarios y clase política para dar fe de la conformación de Colectivo Ciudadano, una propuesta que busca mejores condiciones para los chihuahuenses, proponiendo soluciones ante los gobiernos actuales.

Durante la presentación de esta red ciudadana, estuvo presente el alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez, el ex presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez. Cabe mencionar que el presidente de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya también fue invitado sin embargo por cuestiones de agenda no logró acudir a dicho evento.

“Buscamos sumar a los chihuahuenses, construir un gran instrumento mediante el cual nos activemos como ciudadanos para resolver problemas en común y evitar que nos sigan dando soluciones a medias que han postrado al estado en las condiciones en las que está hoy” explicó Armando Cabada sobre el proyecto.

Por su parte, la periodista Beatriz Pagés como invitada especial dio un panorama sobre el estado actual del país y las soluciones propuestas por el gobierno federal que aseguró, no son la adecuadas para los tiempos actuales.

Colectivo Ciudadano contó con alrededor de 300 personas en esta primera reunión de presentación procedentes de los 67 municipios del estado.

Publicidad
Enlaces patrocinados