Presenta Desarrollo Económico avances ante COPARMEX
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico presentó un informe de actividades y avances de proyectos ante miembros dela Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

La misión, visión y los logros que ha alcanzado la dependencia fueron los temas que se discutieron en la presentación. Además, María Angélica Granados Trespalacios, titular de la dependencia, agradeció a los empresarios por la apertura al diálogo.

Algunos de los proyectos que se han implementado desde Desarrollo Económico son Chihuahua Futura, Chihuahua Next y Chihuahua Integra, logrando transparencia y derrama económica en la ciudad.

A través de la red Emprende Chihuahua, se han impartido talleres y capacitaciones para cualquier persona interesadas en establecer una pequeña o mediana empresa.

Trespalacios habló del éxito de la implementación del esquema de la cuádruple hélice y de qué forma se puede seguir trabajando desde la iniciativa privada, la academia, la sociedad civil y el gobierno, a fin de contribuir aún más al crecimiento de la región.

La Junta de Consejo COPARMEX estuvo presidida por el presidente de este organismo empresarial, Federico Baeza Mares y otros líderes del sector. Asimismo, por parte del Municipio también acudieron los subdirectores de Desarrollo Industrial, Innovación y Emprendimiento y Turismo, Gilberto Elías Ogaz, Jesús García López y Gerardo Vidales Sandoval, respectivamente.

Publicidad
Enlaces patrocinados