Publicidad

23 de mayo, 2019 - 12:15

Presenta Desarrollo Económico avances ante COPARMEX

María Angélica Granados, titular de la dependencia, habló sobre la implementación de proyectos para fortalecer la economía en la región

Redacción

Estatal

Presenta Desarrollo Económico avances ante COPARMEX
Cortesía
Publicidad

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico presentó un informe de actividades y avances de proyectos ante miembros dela Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

La misión, visión y los logros que ha alcanzado la dependencia fueron los temas que se discutieron en la presentación. Además, María Angélica Granados Trespalacios, titular de la dependencia, agradeció a los empresarios por la apertura al diálogo.

Algunos de los proyectos que se han implementado desde Desarrollo Económico son Chihuahua Futura, Chihuahua Next y Chihuahua Integra, logrando transparencia y derrama económica en la ciudad.

A través de la red Emprende Chihuahua, se han impartido talleres y capacitaciones para cualquier persona interesadas en establecer una pequeña o mediana empresa.

Trespalacios habló del éxito de la implementación del esquema de la cuádruple hélice y de qué forma se puede seguir trabajando desde la iniciativa privada, la academia, la sociedad civil y el gobierno, a fin de contribuir aún más al crecimiento de la región.

La Junta de Consejo COPARMEX estuvo presidida por el presidente de este organismo empresarial, Federico Baeza Mares y otros líderes del sector. Asimismo, por parte del Municipio también acudieron los subdirectores de Desarrollo Industrial, Innovación y Emprendimiento y Turismo, Gilberto Elías Ogaz, Jesús García López y Gerardo Vidales Sandoval, respectivamente.

Publicidad