Premian a ganadores de concurso de mural histórico de Cuauhtémoc
Foto: Cortesía

Cuauhtémoc.- En agradecimiento por su esfuerzo y participación en el Concurso de Bocetos para la elaboración del Mural Avance Histórico de Cuauhtémoc, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Desarrollo Social, entregó placas de reconocimiento y premiación a los tres primeros lugares, se dio a conocer en un comunicado.

Los artistas que fueron reconocidos son: César Guadalupe Cabrera Portillo, Julio Abel Montes Parra y Daniel Antonio Enríquez Méndez, que obtuvieron tercero, segundo y primer lugar respectivamente, tras la deliberación por parte del jurado calificador que analizó los bocetos presentados. De igual manera, recibieron su cheque por 5 mil, 10 mil y 15 mil pesos, respectivamente, conforme lo estipulaba la convocatoria.

Los involucrados obtuvieron estos estímulos por parte del director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, que estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Francisco Sáenz Soto, así como por la titular de Gobernación Municipal, Ana María Olivas Rascón.

El titular de la Dirección de Desarrollo Social explicó que desde la semana pasada, el artista Daniel Antonio Enríquez Méndez comenzó los trabajos en físico para plasmar el mural que se ubicará en uno de los muros perimetrales del estacionamiento del Palacio Municipal.

Publicidad
Enlaces patrocinados