Premia Dega a los Ganadores de Bienal de Fotografía
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Convencidos de la necesidad de proponer espacios de expresión artística, cumpliendo con la responsabilidad de empresa socialmente involucrada en diversas temáticas, es como surge la idea desde el comité de cultura del restaurante Dega que propuso esta convocatoria para Fotógrafos profesionales y amateur, para que retrataran la historia y la dinámica del primer cuadro de la ciudad.

Estopara redescubrir el entorno que recién acaba de recibir la remodelación de este lugar emblemático en donde coinciden, familias y ciudadanos comunes a compartir los alimentos de la mañana.

Para Eduardo Barriot Horcasitas presidente del Consejo de Administración del complejo hotelero del centro, involucrarse en organizar actividades como esta da la oportunidad de rescatar nuestra historia y costumbres en imágenes, que ahora después de esta primer convocatoria planean realizar una actividad similar, pero enfocada a la poesía.

Los ganadores de este primer concurso en categorías de Fotógrafos, Fotógrafos Emergentes son Alfredo Machado con “Refugio “, Adrián Almeida “Espiral Escondida” y Elvia Samaniego con “Erase una vez “ y Santiago Díaz con “Mi Ciudad”.

Los premiados recibieron el reconocimiento del comité organizador, además de un estímulo económico, dependiendo del lugar obtenido por su destreza en la lente y el exhorto a los participantes para que continúen captando la historia del centro histórico, como lo hicieron en esta edición.

Publicidad
Enlaces patrocinados