Por Chihuahua empezará la reconquista del país: Maru
Foto: Cortesía

Chihuahua.- En el marco de su gira de campaña por todo el estado, la candidata por la coalición "Nos Une Chihuahua", Maru Campos, visitó el municipio de Santa Isabel, donde se reunió con candidatos y representantes de Acción Nacional de la región.

La panista fue arropada por los asistentes, quienes reconocieron su liderazgo y fortaleza, así como el trabajo que llevó a cabo en Chihuahua Capital, donde las obras y programas sociales se vieron reflejados en cada una de las realidades de las familias del municipio, según se informó en un comunicado.

Durante su intervención, Campos Galván se mostró congratulada de estar en esta zona del estado, la cual puntualizó es una región de gente trabajadora y honesta, reconociendo la experiencia de cada uno de los candidatos presentes y explicando la fuerte afectación que Santa Isabel y los municipios aledaños han tenido debido a las decisiones del ejecutivo federal con el recorte y eliminación de programas dirigidos al sector agropecuario.

“Quienes estamos aquí ya sabemos como hacer que las cosas sucedan, Maru Campos no viene a prometer, viene a decirles que ya tuvimos resultados tangibles en Chihuahua Capital, y que esos resultados que tuvimos los queremos ver y plasmar en todo el estado” reiteró.

Acompañando a la candidata, Manuel Gómez Morín Martínez del Río, consejero nacional del PAN, hizo hincapié en la importancia que tiene la próxima elección del 6 de junio, la cual mencionó marcará el rumbo y futuro de Chihuahua, el cual debe ser salvaguardado de los efectos del populismo y centralismo provenientes del partido en el poder.

“Maru Campos es una mujer de trabajo, de empeño, de visión, talentosa y que va a hacer que el centro del país vuelva a poner la vista en el norte y le de su lugar, porque lo merece, porque lo merecen ustedes” reiteró efusivamente Gómez Morín.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal de Santa Isabel, Héctor Borunda, expresó su admiración hacia la valentía y fuerza que la panista ha demostrado a través de los diferentes retos y obstáculos, “usted para los chihuahuenses no es solo una candidata, sino la esperanza para que nuestro estado termine con esta crisis que nos ha tocado vivir”.

Asimismo, Salvador Chacón, candidato a la alcaldía de Riva Palacio resaltó el perfil de experiencia y resultados que Campos Galván enarbola, expresando el apoyo para juntos caminar y llevar esos logros a cada uno de los municipios que tanto lo demandan y necesitan.

Para finalizar, Maru convocó a los presentes a seguir luchando, a poner en alto los valores de esfuerzo y perseverancia que a través de las décadas han puesto en alto los chihuahuenses, “una vez más le vamos a demostrar a México que Chihuahua no se rinde y que es ejemplo a nivel nacional y que por aquí empieza la reconquista del país”.

Publicidad
Enlaces patrocinados