Pide Bonilla ser solidarios y pagar revalidación
Foto: Ángel O. Enríquez | Ilustrativa

Chihuahua.- Después de la presentación de los precios de la revalidación y replaqueo, el presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, señaló que el tema de los impuestos es muy complicado, sin embargo, los ciudadanos deben ser solidarios con el gobierno, pues con el dinero se financian las obras públicas.

“Es complicado para los ciudadanos, a final de cuentas es gobernante pero también ciudadano, es bien complicado el tema de los impuestos, la verdad es que a nadie, no hay una persona que levante la mano que diga que le gusta pagar los impuestos, sin embargo, es de ahí donde se financian las obras y los servicios que brindamos como Estado”, comentó el alcalde de Chihuahua.

Añadió se debe tener en cuenta la situación en la que se recibió la administración estatal, la cual estaba totalmente en quiebra con cerca de 50 mil millones de pesos en deuda, y en medio de la pandemia que exige inversión en salud y prevención.

“Hoy tenemos que estar solidarios con el Gobierno del Estado, todos los chihuahuenses. Se recibió una administración francamente en quiebra, cerca de 50 mil millones de pesos en deuda”, reiteró.

Otro punto que tocó Marco Bonilla fue el de la seguridad, donde el replaqueo sirve mucho en esta materia sobre todo en recuperación de vehículos robados, de ahí la importancia de que los automotores se encuentren identificados.

Publicidad
Enlaces patrocinados