Parral.- Durante su intervención en la ciudad de Hidalgo del Parral, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado al empresario y dueño varias compañías de comunicación, Carlos Slim a no cerrar la mina de su propiedad que se encuentra en esta ciudad.

“Desde aquí, desde Parral, hago un llamado respetuoso, afectuoso, porque sé que es un empresario con dimensión social, le hago un llamado a Carlos Slim que tiene esa mina para que no la cierre y no deje sin trabajo a la gente” expreso el mandatario nacional.

Dicho llamado lo hizo luego de que los propios pobladores de Parral le informaran acerca de la situación de cierre de minas en la que fuera llamada “Capital del mundo de la plata”, situación que pone en peligro cientos de empleos.

Además de esta invitación, AMLO presentó a los miles de parralenses presentes al subsecretario de minería, Francisco Quiroga Fernández, de quien destaco que está trabajando desde Chihuahua, pues dice era necesario descentralizar la Secretaria de Economía, que es de donde emana la subsecretaría antes mencionada.

Publicidad
Enlaces patrocinados