Pide Alejandro Díaz a candidatos hacer campañas virtuales
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El candidato a gobernador de Fuerza por México, Alejandro Díaz, pidió mediante un comunicado de prensa a los demás contendientes a cargos públicos para las elecciones del 6 de junio realizar sus campañas por medios virtuales para evitar la propagación del Covid-19.

“Exhortamos a las y los candidatos que hagan una campaña por medios virtuales y en confinamiento, porque estamos en la peor crisis de salud en la historia del estado de Chihuahua y el segundo pico más alto de la pandemia”, expresó Díaz , de manera especial a quienes buscan dirigir el poder ejecutivo del estado.

El candidato agregó que debemos entender que el sistema de salud está colapsado, los hospitales al tope, y “abril cerró como el más letal en la entidad, desde que la pandemia inicio y este es un momento de reflexión, y bajo ninguna circunstancia las personas que estamos ahorita como candidatos en este caso a Gobernador, podemos anteponer un proceso electoral por encima de lo que es más importante que es la vida”.

El exhorto lo realiza en candidato de Fuerza por México luego que desde la semana pasada anunció que su campaña daría un giro importante, con el único interés de preservar la salud de los chihuahuenses.

“Este es el tiempo de privilegiar la vida, promover la salud, y que nadie se junte de manera multitudinaria, no importa de qué corriente política sea; lo más importante es que la población se quede lo más posible en casa”, indicó Alejandro Díaz.

El candidato a gobernador invitó a “todos nuestros seguidores, a nuestros simpatizantes, militantes y esta gran comunidad que está creciendo, que no se reúnan bajo ninguna circunstancia, ya que de nuestra parte no se realizará ningún evento de esta naturaleza mientras el semáforo epidemiológico lo prohiba”.

Publicidad
Enlaces patrocinados