Chihuahua.- Hace un año y meses que los paseantes del Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua sentían asombro ante la nueva desaparición de "Pascualita", con el tiempo su ausencia casi se ha normalizado.

Y es que desde entonces, luego de su primera desaparición en 2017, ver el aparador vacío por remodelación donde residía la novia más famosa de Chihuahua, hace que muchos duden de la reapertura de La Popular.

Primero se especuló y se comentó su leyenda, pues decían que ante las calles casi vacías por la pandemia temían que en sus supuestas caminatas nocturnas se extraviara de nuevo.

Desde su reaparición, "Pascualita ya no es la misma", aseguraron investigadores y conocedores que iban a verla hasta la tienda que suma casi dos años en remodelación y que se ubica en las calles Victoria y Ocampo.

Ahí los curiosos se acercaban para asomarse, cuestionándose dónde estaría la hermosa novia eterna de Chihuahua, si saldría de tour, o si volvería muy cambiada.

Sin embargo ya son varios meses que no se le ve ahí, debido a la remodelación que se lleva a cabo en el local, sin que los trabajadores puedan o sepan dar información al respecto sobre su paradero.

Publicidad
Enlaces patrocinados