Pagan cantantes fianza para evitar narcocorridos en feria
Foto: Cortesía

Chihuahua.- A pocos días de qué de inicio la tradicional feria de Santa Rita, el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, informó que todos los artistas invitados han pagado la fianza de garantía, de que no interpretarán los llamados narcocorridos que es cercana al millón de pesos, esto para garantizar que haya una convivencia familiar y no hacer apología al delito.

Jáuregui Moreno refirió que aún y cuando se trata de un evento organizado por gobierno del Estado, el municipio de Chihuahua al ser la sede funge como autoridad reguladora de los permisos a través de la Dirección de Gobernación.

En ese sentido informó que durante los días que dure la feria se tendrán de 20 a 30 elementos de gobernación municipal quiénes estarán de forma permanente en las instalaciones con el fin de inspeccionar y vigilar la regulación en los centros de venta que ahí se congregan.

Cabe hacer mención que dentro de la cartelera que ofrece la feria de Santa Rita en el teatro del pueblo están contemplados Los Tigres del Norte quienes acostumbran interpretar este tipo de melodías.

Con información de Voz en Red

Publicidad
Enlaces patrocinados