
Chihuahua.- El fiscal general del Estado, Cesar Jáuregui, dio a conocer que tiene los elementos para imputar al padrastro de Jasiel Giovany, quien fue encontrado sin vida durante la tarde del jueves luego de ser reportado como desaparecido desde la noche del miércoles.
Tras localizar el cuerpo del niño de 8 años con huellas de violencia, fue detenido el padrastro del menor y será imputado por dicho homicidio.
Cuando se le cuestionó la causa del fallecimiento del infante, dijo que fue "muerte con violencia y también con violación".
“El niño nunca estuvo perdido, tenemos elementos como para imputar la responsabilidad a su padrastro”, puntualizó el fiscal.
Jáuregui comentó que es un hecho lamentable que se da en el seno de una familia, lo cual ha conmocionado a los chihuahuenses.
“Es un hecho terrible, lamentable que se da en el seno de una familia, pero este niño con todo lo que estamos investigando, no estuvo perdido”, expuso.
Sobre la indagatorias que realizan comentó que no habían querido salir a dar información porque estaban siendo muy cuidadosos con este caso ya que no quieren que por ninguna razón quede impune.
“Es importante también que estos asuntos se resuelvan, que bajo ninguna circunstancia vayamos a caer en escenarios de impunidad, no habíamos quedado salir a dar información, porque tenemos que ser muy cuidadosos al momento de dar a conocer una imputación”.