Ordenan prisión preventiva a exdirectivo de Vitas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El juez Alberto Simental ordenó prisión preventiva contra Carlos V. C. , exdirectivo de Vitas, señalado por el delito de fraude por contra 10 personas y por un monto de casi 6 millones de pesos.

Durante el desarrollo de la audiencia, el juzgador determinó la existencia de pruebas suficientes para iniciar un proceso judicial contra el imputado.

El presunto culpable siguió la audiencia vía remota derivado de su encierro en Ciudad Juárez donde tiene dos procesos por la misma causa y con esta dictaminación, se trata de la segunda en la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Se trata de una imputación por el delito de fraude por 5.8 millones de pesos cuya defensa niega la responsabilidad de su cliente pues nunca engañó a los inversionistas, sino que su participación se limitaba a ser parte de la directiva de la empresa.

Publicidad
Enlaces patrocinados