Ordena Bonilla operativo especial en Jardines de Oriente
Foto: Héctor García

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal pertenecientes a la Unidad Especializada Contra los Delitos de Género, realizan un operativo para recabar información por la alta incidencia delictiva en la colonia Jardines de Oriente y el alto índice de casos de violencia contra mujeres.

A la zona acudieron alrededor de una veintena de agentes a bordo de media docena de patrullas para cumplir con esta instrucción dada por el alcalde Marco Bonilla y el titular de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas.

Los agentes conformaron cuadrillas para tocar puerta por puerta, verificar dónde se registran casos y ponerse en contacto y a las órdenes de los vecinos.

El operativo, que se había reportado que era por parte de agentes estatales, se llevará a cabo en toda la ciudad, pero la orden es comenzar con las colonias en las que se presentan más casos.

Esta es una medida de acercamiento y prevención a fin de disminuir este la incidencia delictiva y los casos de violencia contra mujeres que se presentan en la zona de manera constante.

Publicidad
Enlaces patrocinados