Operativo Paisano inicia el 8 de diciembre: SSPE 
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Gilberto Loya Chávez, secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), dio a conocer que el Operativo Paisano arrancará de forma oficial el próximo 8 de diciembre, en el cual brinda atención a los connacionales que arriban a la entidad en esta época decembrina.

Detalló que ya se está trabajando y se va tener mayor personal de auxilio en distintas casetas, mientras que uno de los helicópteros de la secretaría, que funciona como ambulancia, va a estar por la caseta Villa Ahumada para atender todo el tramo carretero de Ciudad Juárez a Chihuahua.

Agregó que en las carreteras de todo el estado se contará con presencia de elementos de esta corporación para atender las necesidades de los paisanos.

El titular de la SSPE emitió algunas recomendaciones como no manejar cansado o en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad y ser respetuosos con los demás conductores.

En caso de ser detenidos por alguna unidad, recomendó tomar los datos de la unidad y corporación, para cualquier tipo de consulta, así como no prestarse a algún acto de corrupción y notificarlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados