Chihuhaua.- En un video al parecer del grupo de mujeres que atacó a policías y soldados para tratar de evitar que capturaran y sacaran de El Largo Maderal, a Francisco Javier A., "El Jaguar" tras ser detenido la madrugada del sábado, se escucha a una mujer ofrecer 3 millones de pesos para que liberaran al presunto líder criminal.

“Piénselo. Tres millones para que suelten a "El Jaguar" y me lo traigan aquí”, se escucha que dice una mujer al tiempo que está frente a unos soldados, luego se retiró y regresó con un grupo de mujeres que la acompañaban y quienes bloquearon y arrojaron piedras y una bomba molotov a policías para evitar que salieran de la comunidad de El Largo Maderal.

Pobladores de esta comunidad aseguran que hay un grupo de personas que apoyan a Francisco Javier, "El Jaguar", pero otra parte de los habitantes están en contra, por lo que temen que, tras la captura de este capo, se desate más la violencia y solicitan la presencia constante de más soldados y policías.

"El Jaguar" fue detenido el viernes pasado por un grupo de soldados, a quienes atacó y al repeler la agresión lograron herirlo. En el operativo otros tres hombres que acompañaban al presunto líder criminal fueron detenidos y ya están a disposición de la Fiscalía General de la República al igual que las armas de fuego que les aseguraron.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados