Ofrecen cursos gratuitos para examen Ceneval en Parral
Foto: Redes

Parral.- El Gobierno Municipal de Parral inició de nuevo con el programa de apoyo para jóvenes que deseen ingresar a una institución de nivel superior, con asesoría y preparación para el examen Ceneval; las clases serán virtuales y habrá asesorías individuales en caso de requerirse, informó el acalde Alfredo Lozoya Santillán.

El edil parralense señaló que existirán cuatro tutores que se harán cargo de los jóvenes que se inscriban vía plataforma Zoom, y en donde además se contará con el curso de inglés, además de los talleres de preparación para el examen EXANI-II Admisión y el EXANI-II Diagnóstico, los cuales serán impartidos sin costo.

Lozoya Santillán puntualizó que de los jóvenes que se inscriban, los que resulten con mayor promedio en el examen Ceneval se les premiará, en breve, se dará detalles de los premios y el número de lugares que podrán acceder al premio.

Las asesorías individuales se impartirán en el Centro Comunitario Tecnológico en grupos pequeños siguiendo las medidas de salubridad, de lunes a viernes en un horario de 10:00 am a 12:00 del mediodía, y la modalidad virtual, será a través de la plataforma Zoom, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 pm.

El lugar de inscripción será en las oficinas del Instituto de la Juventud, ubicado frente al campo deportivo CNOP (Plaza de Los Taxis) o en el teléfono 118 33 10, así mismo en la red social de Facebook IMJUVE Parral a través de un mensaje directo.

Publicidad
Enlaces patrocinados