Ofrece Chihuahua capacitación a Sindicaturas
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La síndica de Chihuahua, Olivia Franco, dirigió la jornada de capacitación “Sindicatura 21-24, hacia la Profesionalización”, donde esta vez, participó personal de las sindicaturas de los municipios de Ahumada, Janos, Práxedis G. Guerrero y Guadalupe.

A través de estas capacitaciones se busca contar con un personal mejor capacitado, con conocimientos y habilidades que les permitan generar herramientas para un mejor desempeño en la vigilancia del patrimonio, no solo de Chihuahua, sino de cada municipio, comentó Olivia Franco en un comunicado.

Indicó que estas jornadas de capacitación continuarán desarrollándose, ya que algunos de sus homólogos de otros municipios han seguido manifestado el interés en participar en estas mesas de trabajo.

En esta segunda jornada se expusieron los temas; la Sindicatura como integrante del H. Ayuntamiento, Sindicatura como ente revisor, revisiones e informes, auditoría contable, coordinación ciudadana, auditoría de obra pública, entre los principales.

Publicidad
Enlaces patrocinados