Ofertarán 550 vacantes en feria de empleo para jóvenes
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El Gobierno del Estado de Chihuahua, invita a la Feria de Empleo para Jóvenes, el jueves 22 de agosto en Expo Chihuahua, de 09:00 a 14:00 horas, donde podrán encontrar más de 550 vacantes ofertadas por 39 empresas.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS), Ana Luisa Herrera Laso, informó que las plazas serán para todos los niveles, desde operativo hasta profesional, y tendrán un salario promedio de 9 mil 500 pesos, así como todas las prestaciones de ley.

Indicó que las personas adultas mayores y/o con discapacidad también encontrarán oportunidades en la Feria, pues 23 empresas abrieron espacios especiales con perspectiva de inclusión laboral.

“En el Gobierno del Estado es prioridad atender de manera gratuita, profesional y personalizada, a la población buscadora de empleo, especialmente a grupos vulnerados como la juventud”.

Agregó que ésto se logra “brindándoles la información y herramientas necesarias para facilitar su colocación en un puesto de trabajo u ocupación productiva, ya que las y los jóvenes son responsabilidad de todas y todos”.

Publicidad
Enlaces patrocinados