No te quedes fuera del 'Don Quijote nos invita a leer'
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), convoca a los estudiantes de primaria, secundaria, media superior y normal, a participar en la edición XXII del Concurso Estatal de Lectura "Don Quijote nos invita a leer", al que tienen como plazo hasta el viernes 22 de noviembre para registrarse.

El concurso cuenta con tres vertientes, la primera: Cuentos para Don Quijote, donde se tienen que crear textos narrativos; la segunda: Las Voces del Quijote, lectura en voz alta de los participantes; la tercera: Narrativa de experiencias pedagógicas colectivos escolares, instancia en la que maestras y maestros, personal de bibliotecas administrativo y de apoyo, presentan un trabajo que promueva la competencia comunicativa, así como la reflexión y práctica de valores.

De acuerdo con ola SEyD, este concurso se ha convertido en una estrategia en la entidad, durante 22 años de estar presente en las escuelas de educación básica, media superior y escuelas normales, que ha fortalecido la competencia comunicativa, así como el desarrollo de las habilidades lingüísticas básicas: leer, escribir, escuchar y hablar.

Para mayor información, acudir a las oficinas del concurso, ubicadas en Av. Teófilo Borunda No. 2800, colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Chihuahua, o comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 23930, 23940, 23942 y 23043.

Publicidad
Enlaces patrocinados