Chihuahua.- Niñas, niños, docentes y padres de familia de dos escuelas de preescolar conocieron el trabajo que realiza la Policía Municipal y tuvieron la oportunidad de interactuar con los perros y abordar los vehículos especializados.

En la exhibición, los pequeños observaron a los canes realizando maniobras de desarme de personas, cruce de obstáculos y detección de enervantes, entre otras acciones; además de recibir charlas preventivo-informativas de los agentes sobre consejos de autocuidado y de las labores de seguridad que realizan diariamente.

Los niños pudieron subirse al vehículo táctico blindado Black Mamba, conocer las patrullas modificadas del DARE, montar las motocicletas, convivir con la botarga de la Policía Municipal, cuestionar a los agentes con preguntas relacionadas a las labores que realizan diariamente y recibir una mochila alusiva a la lucha contra las adicciones y la violencia.

Antes de finalizar la muestra, las y los maestros de los tres grados de los planteles Carmen Meza De Hernández, ubicado en el interior del Parque Lerdo; y David Alfaro Siqueiros, en la colonia Punta Oriente, agradecieron el apoyo de los agentes.

Publicidad
Enlaces patrocinados