Mujeres, dos de los 3 'colgados' en puente
Foto: Cortesía | Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Dos de los tres cuerpos encontrados colgados en el puente llamado Santa Lucía, dentro del poblado del mismo nombre de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, son del sexo femenino, informó personal de la Fiscalía General de la Zona Occidente.

Se indicó que la Fiscalía Especializada de la Mujer es quien ya se hace cargo de la investigación y dará una conferencia de prensa esta tarde.

La alerta fue recibida a las 02:14 horas de esta madrugada, por lo que personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar a fin de corroborar los hechos.

Al arribar, los agentes comprobaron que se trataba de tres cuerpos que presentaban la cabeza cubierta con cinta, maniatados y con manchas de sangre en la ropa.

Detallaron que se trataba de un hombre y dos mujeres, una de las cuales tenía entre 40 y 50 años de edad, portaba un vestido gris y tenis blancos, mientras que la segunda, oscilaba entre los 25 y 30 años, vestía una playera de color negro y pantalón del mismo color.

En tanto, el hombre, de entre 25 y 30 años de edad, portaba una playera de color negro y pantalón del mismo color.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de Ley e identificarlos.

En otro hecho violento, un vehículo incendiado ubicado en el sector del Campo 22 del Pampas, a la altura del kilómetro 110 de la carretera hacia La Junta, dejaron dos cuerpos más.

Publicidad
Enlaces patrocinados