Mujeres de Guachochi apoyan a Maru Campos
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Maru Campos, candidata a gobernadora por la coalición “Nos Une Chihuahua” realizó una gira en el municipio de Guachochi en donde se reunió con un grupo de mujeres de la región para presentarles los resultados que la avalan así como las propuestas que llevará a cabo al llegar al gobierno del estado.

En un emotivo mensaje, Maru agradeció la asistencia y el cariño demostrado por las mujeres, y aseguró que son una inspiración para ella, ejemplo de fuerza, coraje, entrega, ánimo y sobretodo de amor, del amor que le imprimen a todas sus acciones y del amor que las impulsa a salir adelante y sacar adelante a los suyos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“Queremos venir a trabajar con ustedes, y solidarizarnos con ustedes a través del gobierno, como decía nuestro fundador, Manuel Gómez Morín, los gobiernos son para evitar el dolor evitable”, agregó.

Maru refrendó su compromiso de ser un gobierno cercano y gestor, para que Guachochi pueda seguir avanzado.

Por su parte, Francisca Ayala, candidata a la sindicatura de Guachochi, dijo tener la esperanza de que Maru sea la primera gobernadora del estado de Chihuahua.

“Por eso hoy, en este evento les pido a todas las mujeres que nos unamos, que seamos una sola para llevar a nuestro estado adelante”, agregó Ríos.

Publicidad
Enlaces patrocinados