Morena dará a conocer candidatos esta semana
Foto: Cortesía | El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua.- El senador José Ramón Enríquez afirmó que se darán a conocer esta semana los nombres de los aspirantes que encabezarán las diferentes candidaturas por parte de la coalición Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (Panal).

Los aspirantes a gobernador, diputados federales, diputados locales, presidentes municipales y síndicos se irán dando a conocer paulatinamente, ya que en dos semanas tendrán que presentar el registro formal como candidatos en este proceso electoral.

Enríquez señaló que la ciudadanía se encuentra buscando un cambio que pueda beneficiar a la población, reiterando que este será otorgado por Morena: “ya no quieren regresar al pasado corrupto ni a la decepción del presente", dijo.

Recalcó que Chihuahua enfrenta un conflicto permanente en contra del Gobierno Federal, problema que no ha beneficiado al estado en gestión de recurso, el cual lo han dejado de lado por motivos internos entre los mandatarios.

Manifestó que los mandatarios estatales y municipales son la decepción y que estos no tienen derecho a pelear ya que fueron electos democráticamente por parte de los ciudadanos, mismos que se han olvidado de apoyar a los habitantes de estado.

Con información de Fernando Reyes | El Heraldo de Chihuahua

Publicidad
Enlaces patrocinados